¡Te damos la más cordial bienvenida a Argentina!

Sumérgete en la fascinante esencia de este país, donde la belleza, los desafíos y la intensidad se entrelazan para ofrecerte una experiencia única. Desde los vibrantes compases del tango que resuenan en las calles hasta el inconfundible aroma de las parrillas que invitan a degustar la deliciosa carne argentina, cada rincón de este territorio te invita a explorar sus maravillas.

Vida en la Ciudad

Llegar a Buenos Aires es como subirse a un tren en movimiento. Una metrópolis moderna llena de vida callejera, desde concurridos cafés, hasta parques silenciosos alfombrados con flores de jacarandá púrpura en primavera.

Los elegantes porteños (residentes de Buenos Aires) saborean la vida pública, ya sea compartiendo mate (una bebida similar al té) los domingos en el parque o un helado bajo las hermosas fachadas de piedra de principios del siglo XX.

Hay una gran variedad de librerías, boutiques creativas y restaurantes gourmet.

Buenos Aires no es la única maravilla: Córdoba, Salta, Mendoza y Bariloche tienen personalidades únicas y atracciones inolvidables, así que no te las pierdas.

Maravillas naturales

Desde las poderosas Cataratas del Iguazú en el norte subtropical, hasta el impactante Glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un hogar lleno de maravillas naturales.

El país que cuenta con los picos nevados más altos de los Andes también alberga ricos humedales, desierto de color óxido, lagos de un azul profundo, bosques valdivianos cubiertos de líquenes y las áridas estepas de la Patagonia.

La vida silvestre viene en una variedad espectacular, desde pingüinos y flamencos hasta capibaras, osos hormigueros gigantes, ballenas, manadas de guanacos y más. En este vasto país abundan las vistas impresionantes y aguarda una gran aventura.

Su gastronomía

Satisfacer ese anhelo de un bistec carbonizado al fuego no es difícil de lograr en la tierra que ha perfeccionado el arte de asar a la parrilla. Las parrillas (asadores) son omnipresentes y ofrecen cualquier corte que puedas imaginar, junto con salchichas y verduras a la parrilla.

Las pizzas finas y burbujeantes y las pastas caseras también juegan un papel central, gracias a la orgullosa herencia italiana de Argentina.

Pero hay más. Las modas de Buenos Aires son divertidas y cambian rápidamente, y llevan la cocina gourmet mundial tanto a los restaurantes de lujo como a los sombreados vecindarios de adoquines.

Su cultura

Aquí abundan las actividades culturales.

El tango se erige como una de las contribuciones más significativas de Argentina al escenario mundial. Este apasionante baile encapsula la intensidad y la conexión emocional que caracterizan a esta forma artística única. Originario de las calles de Buenos Aires, el tango ha conquistado corazones en todo el mundo, llevando consigo la expresión apasionada y la gracia que definen la cultura argentina.

¿Y el fútbol? Los argentinos son apasionados de este deporte y, si eres un fanático, cantar y saltar junto a otros fanáticos en un estadio definitivamente debería estar en tus planes.

Agregue una visión argentina distintiva de la literatura, el cine, la música y las artes, y tendrá una cultura rica y vanguardista, en parte latinoamericana y en parte europea, que es completamente distintiva.

 


Brindamos viajes de alta calidad, contando con 40 años de trayectoria en el rubro turístico y en el ambiente del golf.

 

 

Scroll to top
EnglishSpanish